[Torneo] WU Shadespire


De la mano de Atheneas Informática tendremos torneo de WU Shadespire en las Hispania Wargames 2019.

Datos del torneo:

- Las reglas del Juego en el torneo están sujetas al JUEGO ORGANIZADO de Games Workshop, donde están recogidos los Baneos, Cartas restringidas y cartas disponibles que se pueden utilizar en partida.

- El reglamento que debe ser tenido en cuenta es el de la Caja Básica Warhammer Underworlds: Nightvault. + las FAQ y erratas oficiales. En caso de duda de interpretación de Cartas debido a errores de traducción, prevalece la carta en INGLÉS. En caso de duda, el árbitro tendrá la última palabra.

- Cada jugador debe traer su material para jugar. La organización no facilita tableros, dados, cartas o miniaturas.

- Cada Victoria suma + 3 puntos. Derrotas 0 puntos. Empates + 1 punto.

- Sistema Suizo. Cada resultado determina el encuentro siguiente.

- Además de sumar / restar puntos en la clasificación también serán anotados los resultados y la diferencia de Puntos de Gloria en cada partida.
Ejemplo 1: Derrota 14-6. Puntos = 0. PG: -8.
Ejemplo 2: Victoria 21-17. Puntos = 3. PG: +4
- El mazo será revisado por la organización. Enviar (ANTES DEL 21 de FEBRERO) al correo [email protected] . DEBE estar hecho y validado, en formato PDF a través de la web OFICIAL: https://warhammerunderworlds.com/deck-builder/ Hay que llevar copia fisica también el día 24 de Febrero. No tendrán validez los mazos hechos en fanpages del tipo underworldsdb, etc.

- No serán válidas cartas fotocopiadas ni escaneadas por ninguna razón. Las miniaturas también deben estar debidamente representadas por los modelos de Games Workshop.

- Duración máxima por partida: 45 minutos.

- La inscripción 10€ debe ser abonada previamente. Escribir un correo a [email protected] para más información.