[Stand Comercial] Trafalgar Editions


Trafalgar Editions llega a las Hispania Wargames 2018 con sus juegos, entre los que podreis probar en las Hispania estan su nuevo Sangre y Acero y otro de sus ultimos wargames de su catalogo, Noruega

Sangre y Acero

Juego de combates épicos entre miniaturas legendarias.

Primera colección: Colección Mitológica, de 9 figuras, con los siguientes personajes:
Minotauro, Thor, Schatha, Medusa, Aquiles, Shiva, Ciclope, Anubis y Tengu.

El motor del juego es por cartas.

Juego rapidísimo, no mas de 10-15 minutos de combate entre dos figuras, o un poco mas si se juegan 2 contra 2, hace que este juego de miniaturas, junto con su sistema de movimiento, sea único en el mercado.

Noruega

Juego fácil de jugar, que simula la invasión aereo-naval alemana de Noruega en abril de 1940.
En abril de 1940 las fuerzas de Hitler se movieron contra Noruega. Con una seria falta de apoyo naval y suministro limitado, era una apuesta colosal. Cuando la operación amenazó fracaso, Hitler casi sucumbió a un completo ataque de nervios.

En Noruega 1940 los jugadores pueden comandar las fuerzas de cualquier bando, buscando coordinar las operaciones aéreas, marítimas y terrestres desde Oslo al Círculo Polar Ártico. El diseño ofrece una presentación única y desafiante de una de las primeras campañas más interesantes de la Segunda Guerra Mundial.

Un modelo de juego fácil de aprender permite a los jugadores revisar y remodelar las decisiones operativas clave que casi dieron al Tercer Reich su primera derrota.