[Presentación] La Ambición del Mago Errante


Este año contamos en las Hispania Wargames con la presentación de una novela de fantasia, “La Ambición del Mago Errante”, de Juan Miguel Sánchez Fernández. Será el domingo 25 de febrero en el area de charlas y masterclass.

¡El acto contará con la presencia del autor, así que no pierdas la ocasión de llevarte tu ejemplar dedicado! Si no disponeis de un ejemplar, en el stand de Game At The Gates podreis adquirir uno.

Se trata de una excelente oportunidad para compartir impresiones y poner en valor la Literatura Fantástica nacional de género adulto, en un mundillo totalmente acaparado por los grandes éxitos comerciales estadounidenses y las novelas “juveniles” que se agolpan en los estantes de las librerías y las carteleras de los cines. Acude, empápate de las experiencias del autor y comparte las tuyas propias, pasando un rato agradable entre lectores, escritores y aficionados al rol y la Fantasía.

Para abrir un poco el apetito, aquí la Sinopsis argumental de esta novela, publicada por Tandaia a principios de este año, que ya está agotando su segunda edición:

” Durante siglos, la Hermandad de Hechicería ha sobrevivido en el interior del Refugio, santuario mágico aislado del mundo exterior por una inquebrantable barrera mágica. Bajo el liderazgo de los Ancianos y sus férreas leyes, los hechiceros contienen a las bestias que surgen de la tierra corrompida del Desfiladero mientras el paso del tiempo reduce su número y debilita su poder. Kilheid es un joven aeromante con enormes ansias de conocimiento que, decepcionado y frustrado por las limitaciones impuestas a su poder, se abrirá camino en los secretos que ocultan el sentido de la prisión sin barrotes en la que generaciones de hechiceros han vivido y se han desvanecido. El precio que Kilheid habrá de pagar por aferrarse a una verdad fragmentada e incierta no podrá ser otro que su aniquilación. Mientras tanto, tras la inamovible Cúpula, el mundo de Lancria aguarda”.