Nueva revista para wargamers de AK Interactive


Este año la cantidad de novedades por metro cuadrado en las Hispania Wargames va a ser espectacular!!

Tenemos muchisimas novedades que nos traen empresas de juegos de mesa y wargames, pero no solo eso, en las Hispania Wargames 2018 también se va a presentar una revista, Aktion Wargame, editada por AK Interactive.

El primer numero sale en marzo,  y va a ser distribuida a nivel global, y ya podreis verla en las Hispania Wargames 2018.

AK Interactive lleva en este proyecto trabajando casi un año para dar un producto de calidad a los wargamers, a los que quieren acercarse para aprender de su modo de entender el juego y con los que quieren compartir horas de diversión planificando, construyendo y pintando vuestros tableros de juego.

La revista está orientada a técnicas de wargame, sobre todo a las miniaturas y escenografías. Van a ofrecer un producto moderno y fresco que se irá adaptando a lo que los lectores demanden, con lo que esperan las opiniones de todos para dar lo mejor que haya en el mercado.

Así que buscad a sus dos embajadoras,  Atsukine(@Miss_Cousland) y Piratacristina (@piratacristina), colsplayers de renombre, ganadoras de varios premios internacionales … a ver con que nos sorprenden en las Hispania Wargames.