[HW2020] Torneo de Blood bowl, cartel y bases


BASES DEL TORNEO

TIPO DE TORNEO
El torneo está pensado para jugaro y disputarlo por parejas, aunque mantendremos una clasificación paralela a nivel individual, con su copa naf, sus premios etc.

Cada pareja tendrá un ReRoll extra (este RR es automático e ignora cualquier solitario) para cada partido, no para cada parte, para cada partido, y será usada por un miembro de la pareja, no por los dos. Permitimos que un chupón use los cuatro dejando a su pareja con cara mazapán.

Precio del Torneo:
Preinscripción: fecha limite 02/02/2020
30€ NAF por pareja
En caso de no ser NAF habrá 5€ de recargo por cada jugador que se usarán para dar de alta al jugador, esto será de carácter obligatorio para jugar el torneo.

Formas de pago:
Unicaja: ES84 2103 2050 9500 3001 5559
Destinatario: Jose Miguel Martir
Nombre del equipo

REGLAMENTO
Para este torneo seguiremos el LRB 6, con todas las actualizaciones de la NAF hasta la fecha

EQUIPOS
Tier 0: 1150K
Silvanos, Enanos, No Muertos, Amazonas, Skavens

Tier 1: 1200K
Bretonia, Enanos del Caos, Lagartos, Nigromantes, Norses, Orcos, Altos elfos, Elfos Oscuros, Elfos Pro, Humanos

Tier 2: 1250K
Caos, Khemri, Khorne, Nurgle, Pacto, Slann, Underworld, Vampiros

Tier 3: 1300K
Goblins, Halfos, Ogros

Para la configuración del equipo habrá que gastar al menos 1000k

No se podrán llevar 2 equipos del mismo tier salvo que ambos sean del Tier 3.

Los rosters tendrán que ser entregados con el sistema de generación de roster de esta web. Las instrucciones estarán en la sección “Mi Cuenta” cuando te registres.

HABILIDADES
Puedes comprar habilidades a su precio (Simples a 20k, dobles a 30k) con el dinero del equipo. Del mismo modo puedes comprar subidas de atributos.

Las habilidades tienen un límite de UNA HABILIDAD POR JUGADOR (incluyendo atributos), excepto un jugador que deberá que será elegido como capitán y podrá llevar hasta un máximo de 50k (70K los equipos Stuntys) en habilidades.

Como no somos tan malos ni tan agarrados, para los más desfavorecidos regalaremos:

Soborno para Goblins
Chef halfling para las Albondiguitas
Chica bloodweisser para Underworld
Médico extra para los Ogros

Para la lista de incentivos permitidos revisar COMPENDIO NAF V 3.0 << documento >> . Los precios se mantendrán tal como viene en el documento.

Además, si la pareja viene disfrazada de la temática del torneo y por supuesto interpreta el papel del personaje al que representa…tendrá un estupendo regalo. Además las parejas disfrazadas disfrutaran de +2FF adicional.

La temática será “jugadores mitológicos del Blood Bowl”, y no nos referimos a los del juego sino a los de la vida real. Un Ivan, frikino…

EQUIPOS Y MINIATURAS
Las minis tendrán que identificar CLARAMENTE a lo que se supone que representa, además, las peanas tendrán que estar pintadas de diferente color, recomendamos:

Rojo: Blitzer, caballero, etc

Amarillo: Receptor, ghoul etc.

Blanco: Lanzador

Gris: líneas, y otros 0-16

Los big guys se la pelan, que para eso son muy grandes, así que pueden llevar cualquier color.

Si tus minis ya tienen una pintura muy chula y todas las peanas tienen el mismo color, invéntate algún método para que tu contrario pueda diferenciar bien que es cada cosa.

Los jugadores que no cumplan esta norma y sus contrarios así lo manifiesten, obtendrán un -2 FAMA inmediatamente, además de que lo miraremos mal.

PUNTUACIÓN
Por parejas: 2/1/0
Individual: 20/19/8/1/0

El desempate lo resolveremos por puntos de los rivales hechos en este torneo, nada de fliparlo con ese 6-0 que le has metido a un maluzo, ni de esas 15 bajas que le has metido a los halflings de Peter Petrelli. Aquí se juega a la verdad.

TIEMPO DE PARTIDO
Debido a la logistica de las jornadas y a que muchos nos visitan desde fuera de Málaga, tenemos que ser estrictos con el tiempo. Por partido tendremos DOS HORAS Y CUARTO, pasado ese tiempo daremos unos minutos para entregar el acta. Por lo que RECOMENDAMOS EL USO DEL RELOJ Y LOS 4 MINUTOS. En ningún caso la organización permitirá que se corte un turno por tiempo de reloj si es jugada para marca TD
La organización pondrá un reloj proyectado en una pared visible por todos.

RONDA INICIO FIN
PRESENTACIÓN 09:00 09:29
PRIMERA 09:30 11:45
SEGUNDA 12:00 14:15
TERCERA 15:00 17:00
CUARTA 17:15 19:30
Entrega de premios 20:00
Abriendo birras 20:30

FAIR PLAY
El año pasado recibimos varias quejas sobre algunos jugadores y su postura referente a los dados. Así que para solucionar esto de antemano pondremos las opciones de juego que nos parece correctas:

Ambos jugadores saben de que va el Blood Bowl y juegan con dados sin trucar, moviendo bien el cubilete o la mano etc.. y todo va bien
Uno de los jugadores detecta que los dados del otro están rotos:
Se juegan con dados comunes (los de uno de los dos jugadores)
Los árbitros os entregarán dados y ambos jugadores jugarán con esos dados
Sois unos mierdas secas y no os enteráis que esto va de pasarlo bien, concedéis ambos jugadores el partido
Además, sabemos que ciertos bokerones salvajes gritan más que hablan, y otros se desnudan al 2+, por lo que si hay algo que moleste, lo comentáis a la organización y pondremos solución inmediata. Si sólo se divierte un jugador, esto no mola.

En el torneo se regalarán dados D6, no es obligatorio jugar con ellos, pero instamos a jugar con dichos dados, que pa eso están mortales y dan +1 a pasarlo guay.

PREMIOS

Pareja campeona

Campeón individual

Campeón Stunty

Pareja mejor defensa

Pareja más sangrienta

Pareja con mejor disfraz

Cuchara de palo para los dos paquetes que han quedado último como parejas

Excepto la cuchara de palo, los premios sólo podrán ser recibidos si se ha quedado por encima de la mitad de la tabla. Si tienes un pedazo de disfraz pero habéis quedado 24 de 40 parejas, no os lo lleváis.