[HW2020] Stand y demos de Juegorama


Juegorama es una nueva empresa española que acaba de lanzar sus primeras miniaturas al mercado. Dos kits de aventureros que estamos seguros que os querreis llevar para vuestras partidas de rol o para liderar a vuestras huestes hacia la batalla. No dejeis de pasar por su stand.

Ademas Juegorama nos trae demostraciones de dos juegos: 

Nueva York Crisis

Próximamente en Kickstarter: es un juego cooperativo para 1 a 4 jugadores en el que los jugadores manejan a miembros de una familia que disfrutan de sus vacaciones en la ciudad de Nueva York, pero se ven involucrados accidentalmente en un delito grave cometido frente a ellos.
En cada juego encontrarás diferentes tramas en las que los personajes deben explorar los barrios de Manhattan, reunir pistas para descubrir qué sucedió mientras evitas a la mafia y la policía, en un intento de demostrar su inocencia antes de que sea demasiado tarde. Cada historia propondrá diferentes desafíos y mecanismos para poner a prueba sus habilidades e ingenio.

The Last Mechs (En Kickstarter ultimo trimestre del 2020)

Juego de mesa cooperativo de 1 a 4 jugadores, ambientado en mundo postapocalitpico con mechs, rebeldes, sicopatas Claws y Mutantes. Campaña narrativa , juego rolero con evolución del personaje. (Mas info)

Podreis pasaros frente a su stand y disfrutar de estos juegos: New York Crisis, por las mañanas y The Last Mechs, por las tardes.