[Demostraciones] Rol: Trauma Unit


Tras es éxito cosechado en la edición del pasado 2018, vuelven los juegos de rol a Hispania Wargames, esta vez con más participación y en un lugar más accesible.

Presentamos, entre otras que podrás encontrar en la seccion de Actividades, la siguiente partida:

Turno: Sábado a partir de las 10:30* (las inscripciones a esta partida se abrirán a las 10:00 en la zona de rol)
Juego: Trauma Unit
Título de la aventura: Centinelas de Neón
Dirige: Jaime Torres “Lord Gideon”
Número de jugadores (mínimo - máximo): 3-4
Duración aproximada: 4 horas
PEGI: +15
Sinopsis:

La imagen tridimensional de ALMA (ACTIVE LIFE MMS AGENT) se genera a través de las bioconsolas de CTech Omnicorp ubicadas en vuestro antebrazo.

Buenas noches Agentes del Servicio t217 de Trauma Unit, espero cordialmente que su estado no bioevaluable anímico corresponda a las constantes físicas marcadas en sus pantallas. No obstante mi comunicación, más allá del estado cordial de la misma, corresponde a la descarga de información de un protocolo de seguro vital activado por una de nuestras fichas de cliente. Los datos principales están siendo cargados en este momento en sus consolas y se les asignarán detalles más concretos en su ágora de comunicaciones, tan pronto esté el equipo reunido- Esperamos su personificación en un plazo no superior a diez minutos validos desde la finalización de esta comunicación… Tengan una grata y propicia salida agentes…

 Trauma
* (Los horarios de las partidas pueden variar en función de las obligaciones o necesidades organizativas; no obstante, se anunciaría en esta misma web a la mayor brevedad posible).