[Demostraciones] Kings of War Vanguard a cargo de e-Minis


Desde el stand de e-Minis en las jornadas de las Hispanias Wargames 2019, se llevarán a cabo partidas de demostración del nuevo juego de escaramuzas de la marca inglesa Mantic Games. Y tan solo por jugar en una demo, los participantes obtendrán una oferta especial solo para las jornadas: la posibilidad de comprar el reglamento con un 50% de descuento*.

Pero, ¿Qué es Vanguard? Vanguard es un juego de escaramuzas de fantasía ambientado en el mundo de Mántica. Es un lugar mágico, repleto de maravillas y también de conflictos y guerras, ya que los ejércitos todopoderosos se enfrentan y los imperios se desmoronan. Dioses y demonios vagan por el mundo y los cielos se iluminan con el crujido de la magia. Las razas mortales se esfuerzan por dominar la inmensidad del mundo: desde las profundidades de los océanos, pasando por los desiertos y las llanuras, hasta las altísimas cordilleras montañosas y cumbres cubiertas de hielo. Hay aventuras, gloria y peligros que se pueden encontrar por igual.
Vanguard es un juego de miniaturas que se desarrolla en tu mesa y te sitúa en el centro de la acción. En este libro encontrarás todas las reglas necesarias para jugar, ideas sobre cómo pintar tus figuras y montar mesas de juego increíbles, así como un detallado sistema de campañas que te permitirá hacer evolucionar tu banda a través de una serie de partidas enlazadas junto a tus amigos.

Puedes enlazar de manera concisa las partidas de Vanguard con Kings of War e incluso con Dungeon Saga, ambos juegos de Mantic Games.

¿Puedes guiar a tu banda de guerreros para completar sus misiones y encontrar fama y gloria? Solo el tiempo, la habilidad y un poco de suerte lo dirán. ¡Bienvenido a Vanguard!

*Descuento aplicable por persona y por las jornadas. Para disfrutar del descuento debes jugar la partida de demostración completa con una de las facciones y no tan solo como presencial. Para poder canjear el descuento, debes entregar la tarjeta sellada y firmada con el nombre de uno de nuestros trabajadores que hacen la demostración.