Posted by Carlos Skylandwehr on mar 17, 2012

Curso de pintura para Infinity con Javier (Bou)

Otra de las novedades para esta edición es que, para la mañana del domingo, tendremos un interesante curso de pintura centrado en las miniaturas de Infinity. El curso tiene un coste de 5€ y un máximo de 16 participantes.

El curso está dirigido tanto a pintores noveles como avanzados y para realizarlo tenemos el honor de contar con un joven maestro venido de tierras madrileñas, os hablamos de Javier (Bou). Tan sólo hace falta que os paséis por su blog para poder comprobar con vuestros propios ojos el gran nivel y profesionalidad que demuestra en el pintado de sus figuras. Poco a poco se está haciendo un hueco en este selecto mundo y  es muy posible  que en breve lo veamos codearse con los más grandes.

Para participar en el curso tan solo hay que pagar la inscripción cuyo abono se realizará en las mismas jornadas, además para los primeros inscritos en el Torneo de Infinity el cursillo será totalmente gratuito.

No hace falta que traigáis nada, Diacash (distribuidor de Infinity y Vallejo) se encarga de aportar todo el material necesario para el buen desarrollo del cursillo: pinturas, figuras y pinceles.

Además, al finalizar el mismo os podréis llevar a casa la miniatura. 

Post a Comment


One Response to “Curso de pintura para Infinity con Javier (Bou)”

  1. Zdar dice:

    Hay algun horario o algo para este taller? Yo estare alli el domingo.