Posted by Carlos Skylandwehr on feb 15, 2012

Curso de pintura impartido por Archiduque

En las HISPANIA wargames tenemos el placer de contar con Rafael Perez, mas conocido por el sobrenombre de Archiduque  que nos ha preparado para la mañana del domingo 29 de abril, a partir de las 11:00, un curso de técnicas básicas para aplicar luces en los uniformes de miniaturas de 28 mm. 

No dejéis de aprovechar la oportunidad de recibir una clase personalizada con este maestro del pincel que trabaja para empresas tan importantes como Perry Miniatures.

 



Para participar en este taller tan sólo tenéis que traer un pincel del nº1, la organización se ocupa de proporcionar las miniaturas y los colores por gentileza de e-minis Málaga . Al termino del curso podréis llevaros la miniatura a casa.

La inscripción es gratuita y se realizará en el mismo evento.

También recibireis como regalo por la inscripción una bolsita de figuras de Xan Miniatures una nueva marca española que pronto saldrá al mercado de la mano de uno de los mejores escultores nacionales en 20 y 15mm J.A.Bautista.Por el momento saldran en 20mm segunda guerra mundial y napoleónicos en 15mm.

Post a Comment


2 Responses to “Curso de pintura impartido por Archiduque”

  1. Jony Gonzalez dice:

    Para el curso de pintura de tecnicas basicas hace falta apuntarse y pagar algo gracias por organizar este evento del Hispania wargames y sobre todo al hacerlo en mi pueblo

  2. Carlos Skylandwehr dice:

    Hola Jony, el curso es totalmente gratuito, tan solo tienes que traer tu pincel del nº1. Lo demás lo ponemos la organización del evento.
    La inscripción se realiza en las mismas jornadas el domingo 29 de abril, antes de las 11:00 de la mañana.