Posted by Carlos Skylandwehr on abr 24, 2012

Presentación del Cómic General Mc Allister

Para la organización es una gran satisfacción que los artistas elijan nuestro evento para presentar sus obras. En esta ocasión hablamos del nº1 del Cómic “General Mc Allister (Crónicas de Guerra)”. Un cómic en el que el General nos mete en cada una de las historias, la mayoría de ellas reales, de hechos que ocurrieron a lo largo de los distintos conflictos de la humanidad. En este primer número, editado con 36 páginas a color en formato A4 y papel satinado de alto gramaje, nos metemos en un recodo de la Operación Cobra, nos subimos a un B17 desde Kimbolton hacia Bremen en una misión y conoceremos un relato sorprendente que ocurrió durante la Operación Market Garden.

Su autor es Antonio Gil,

Nacido en Málaga hace 45 años, trabajó de dibujante y diseñador gráfico desde que tenía 13 años, habiendo trabajado para grandes firmas comerciales.
Ahora, se dedica plenamente a la ilustración especializada y el retrato por encargo y los cómics, además de ser guionista de cine y televisión, con un proyecto muy cercano en el tiempo.
Además, contaremos con la presencia de Antonio durante los dos días del evento y si adquirís un ejemplar os lo podréis llevar  a casa con su firma y dedicatoria.
Post a Comment


One Response to “Presentación del Cómic General Mc Allister”

  1. Andreea dice:

    Antonio es un gran dibujante y gran persona. Suerte con el comic, te lo mereces.