Posted by Carlos Skylandwehr on abr 20, 2012

Gran acogida de HISPANIA wargames 2012 en Fnac Málaga


Ayer, jueves 19 de abril, pudimos asistir a la presentación oficial de las II Jornadas de Ocio Alternativo HISPANIA wargames 2012 que tuvo lugar en la sala-fórum de fnac Málaga.

Como acto preliminar y para compartir un buen rato con los amigos y aficionados que abarrotaron la sala, disfrutamos de un aperitivo de bienvenida con refrescos y buena compañía, hasta que se procedió al vídeo de entrada de la presentación.

Así, representantes de las HISPANIA wargames y del Club Landwehr dieron a conocer de primera mano el origen y contenido de las actividades y participantes que se reunirán en Alhaurín de la Torre los próximos días 28 y 29 de abril, con un amplio abanico de patrocinadores, asociaciones, empresas, tiendas, torneos, talleres, artistas y mucha diversión para toda la familia.

Como colofón al acto, se presentó en exclusiva la nueva revista nacional de wargames e historia militar Breaking War, que repartió su primera tirada de forma gratuita entre los asistentes, con un número especial que incluye un reportaje del Club Landwehr.

Las HISPANIA wargames están organizadas por el Club Landwehr con la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y la Diputación de Málaga.

Post a Comment


One Response to “Gran acogida de HISPANIA wargames 2012 en Fnac Málaga”

  1. Sergio Recio Gamo dice:

    ¡Me alegro mucho de que las cosas vayan tan bien!

    ¡Siempre adelante! ¡Siempre adelante!

    ;D